Fachada Principal

www.eltallerdelarte.com

Es una Galeria de Arte virtual y fisica, ubicada en Almeria, calle costa del sol, 31. 04007. Abierta al público desde el año 2002.

Disponemos obras en practicamente todas las técnicas. Pinturas, oleo, acrilicos, acuarelas, técnicas mixtas. Obra grafica, grabado calcografico, litografia, técnicas aditivas, escultura.                                                                                            

En la actualidad el tallerdelarte.com  Taller-Estudio Galeria de Arte, ha obtenido en el 2016, la calificación de la JUNTA de Andalucia, como punto de interés artistico artesanal. Por su dedicación al Arte, colaboración con la JUNTA de Andalucia en temas artísticos, jornadas de puertas abiertas, muestras de arte, así como la ayuda y tutorías de practicas de empresas, a alumnos de Escuelas de Arte, en los ciclos formativos, superior de enseñanza reglada.

Y la obtención de la Galeria de Arte con mayor producción artistica nacional. Más de 10,000 obras producidas. Por un solo artista.

Nuestro lema, garantizar los productos y servicios.

Suscribirse a eltallerdelarte

La suscripción a este apartado es totalmente gratuita, sin compromiso alguno.

En la suscripción a eltallerdelarte,  estarás informado de todo lo relacionado con el Arte y Arte plástico. Todas las ultimas obras que se muestren en esta Galeria de arte, así como las novedades, endencias, cursos, exposiciones interesantes. Tendencias y técnicas.

Ultimas obras, colecciones y exposiciones de interés.

La mejor selección de obras de Arte. Pintura-Grabado-Escultura.
Podrás informarte de todo lo que quieras, tan solo tienes que preguntar.

Para suscribirse solo tienes que acceder a la web y solicitarlo via email, en Contacte con nosotros .Recibirás un documento en el que indica todas las condiciones e información así como la garantía y autenticidad de las obras junto con  un certificado del taller estudio de arte, e identificación fiscal.

Y obtendrás de manera gratuita un regalo sorpresa.

Tlf. 670 842 397
infotallerdelarte@gmail.com