Artistas actualmente que presentan sus obras en esta Galeria de Arte.

JULIO GONZALEZ. Natural de Burgos, actualmente reside en Alemania, Sttugart, dedicado completamente al mundo artistico, especializado en la Acuarela. Desde 1980 ha residido en  Almeria, y trasladado por motivos de trabajo a Sttugart. Su dedicación y pasión le ha llevado a sembrar de arte y acuarela todo los sitios en los que ha residido. Un artista por descubrir.

SEBASTIAN DIONIS. Natural de Almeria, su formación ha sido en la Escuela de Arte, en la que se especializó en grabado y técnicas de estampación, por lo que es técnico superior. Ha realizado también el ciclo superior de Ceramica artistica. Ha estado en el taller de Arte il MUSEUm.com en las tecnicas de acuarela y grabado. Excelente dibujante, de los artistas que te asombras por lo plasma en sus obras, la realidad pura y dura.

JOSE MIGUEL VILLALBA. Natural de Zamora, formado en artisticamente en Barcelona y Almeria. Un dibujante increible, de formas sencillas pero a la vez de sombras definidas, que hacen de él, un excelente artista. Un creador y colorista que aún no cree lo que lleva dentro.

JOSE JESUS LOPEZ MORALES. Natural de pechina (Almería) Artista autodidacta, formado en Almeria, en el taller de arte il MUSEUm, excelente dibujante e incansable creador de nuevas formas. Su alta producción hacen de él un incasable artista, en la que está en un estado de ebullición costante.

JESUS DIAZ MENARGUEZ. Natural de Murcia. Residente actualmente en Granada. Ldo. Bellas Artes. Actualmente se dedica a la educación y a su labor artistica, habiendo participado en bastantes exposiciones artisticas. Excelente dibujante y creación de formas sencillas y  simbolos naturales, de los que extrae del mundo natural y social. Ha obtenido a nivel nacional bastantes premios de pintura.

EMILIO PEREZ. Natural de Madrid. Reside actualmente en Almeria. Ldo. Bellas Artes, técnico superior en grabado y técnicas de estampación, técnico superior en Escultura, master en grabado. Es de los pocos artistas nacionales, que ha obtenido premios en cas todas las disciplinas artisticas. Incansable creador e innovador dentro del mundo artistico. La Junta de Andalucia en el 2016, le otorgo entre otros galardones el del artista con mayor producción artistica.